Pepsi one-ups Budweiser brewer al ordenar 100 semi camiones eléctricos Tesla

[ad_1]

PepsiCo es la última compañía en revelar que ha realizado pedidos para el próximo semirremolque eléctrico de Tesla, y también la compañía con el pedido más grande hasta ahora. La compañía de bebidas ha pedido 100 de los camiones por Reuters, lo que significa que se colocó al menos un depósito de $ 20,000 para cada uno de ellos desde que Tesla aumentó el monto del pago inicial para su punto de partida original de $ 5,000.

PepsiCo es en realidad la segunda gran empresa de bebidas esta semana en anunciar su intención de comprar algunos de los vehículos de remolque de clase 8 totalmente eléctricos de Tesla; La cervecera Budweiser Anheuser-Busch reveló anteriormente que ha depositado dinero para 40 Tesla Semis.

Tesla ya está viendo mucho interés en pedidos anticipados, por parte de los principales operadores de flotas, incluidos Walmart, la cadena de supermercados canadiense Loblaws y muchos más. Sin embargo, los montos son como máximo de dos dígitos (salvo este pedido de 100 unidades de PepsiCo), lo que representa solo una pequeña fracción del total de flotas operadas por cada uno (Pespi tiene más de 10,000 camiones, por ejemplo).

Esos volúmenes son grandes para Tesla, que es nuevo en la fabricación de camiones y tendrá que atravesar muchos “infiernos de producción” (como Elon Musk denominó la actual rampa de producción del Modelo 3) para llegar a un lugar donde pueda producir una gran cantidad de los camiones rápidamente. Pero también son esencialmente pruebas piloto para estos minoristas. Sin embargo, los pilotos con este número de grandes transportistas sin siquiera un vehículo de producción en su haber es definitivamente una buena señal, independientemente de cómo se mire.

[ad_2]

Source link

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *