[ad_1]
La startup de vehículos eléctricos NIO ha lanzado su primer automóvil de producción, el ES8 – un SUV completamente eléctrico con 220 millas de alcance, carga rápida que completará la batería por completo en una hora de carga, capacidades de cambio de paquete de batería para reabastecimiento de combustible en tres minutos y más. El automóvil comienza en aproximadamente $ 68,000 antes de incentivos y subsidios, y será un fuerte competidor con el Model X en China, donde Tesla está descalificado de los subsidios y también enfrenta cargos e impuestos de importación adicionales ya que su automóvil no se fabrica localmente.
El NIO parece un pequeño SUV moderno y atractivo, que se dirige a una categoría cada vez más demandada tanto en China como en el extranjero. Tiene siete asientos, tracción total y un sistema de información y entretenimiento avanzado y una pantalla de tablero que consta de dos pantallas LED que incluyen una interfaz táctil masiva en la consola central. El automóvil también tiene capacidad de estacionamiento automático, y la función de cambio de batería significa que los compradores de vehículos eléctricos no están sacrificando ninguna conveniencia en términos de combustible en comparación con los vehículos tradicionales de combustión interna. Además, también responde a los comandos de voz para activar ciertas funciones.
El ES8 de NIO ya está en preventa, por lo que los clientes pueden registrarse para reservar el envío inicial de vehículos, que se espera que salga a partir del primer semestre de 2018. Puede consultar el evento de lanzamiento completo de este fin de semana a continuación:
[ad_2]
Source link
Leave a Reply