[ad_1]
Parece que Wag puede recibir otra gran inyección de efectivo luego de una gran ronda de financiamiento a principios de este año. según un informe de Recodey también en base a lo que estamos escuchando.
Hace un tiempo escuchamos que Wag estaba buscando recaudar alrededor de $ 100 millones, lo que también sugiere el informe Recode. Pero ahora parece que Softbank está en conversaciones para invertir alrededor de $300 millones en la aplicación para pasear perros. Softbank ha estado invirtiendo agresivamente grandes sumas de capital en varias nuevas empresas en Silicon Valley y parece que la compañía se ha interesado mucho en la aplicación después de que buscó recaudar una gran ronda de financiación.
A pesar de la ronda de financiación potencialmente enorme, Wag ha estado en medio de algunas críticas intensas después de una gran historia de Bloomberg que identificó algunos problemas con la empresa. Siempre hay desafíos importantes cuando se transfieren algunas actividades, como pasear perros, a un mercado bajo demanda, pero parece que eso no ha sido suficiente para despertar el interés potencial de los inversores.
Wag, por supuesto, enfrentará mucha competencia en el futuro y recaudar una gran cantidad de capital puede ayudarlo a adelantarse a esa competencia. Probablemente verá algunas vallas publicitarias en ciudades con muchos perros (como San Francisco), donde la aplicación podría encontrar una oportunidad comercial lucrativa. Pero también hay otras empresas de cuidado de mascotas (que no son explícitamente solo aplicaciones para pasear perros) como Rover, que en realidad se fusionó con DogVacay a principios de este año.
Wag se lanzó en San Francisco en 2015, pero desde entonces ha lanzado una gran lista de ciudades que incluyen Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Filadelfia y Pittsburgh. En docenas de ciudades, Wag tendrá que gastar agresivamente para adquirir nuevos clientes, ya sea a través de publicidad digital como anuncios de Facebook o Google o publicidad tradicional como vallas publicitarias.
Como es normal en todas estas conversaciones, los términos del acuerdo podrían cambiar o las conversaciones podrían incluso desmoronarse, lo que también indica Recode. Axios también informó que Softbank se interesó en la empresa en su boletín Pro Rata.
Nos comunicamos con el comentario de Wag y actualizaremos la historia cuando tengamos una respuesta. Un representante de Softbank se negó a comentar.
Nota del editor: El perro de arriba es el cachorro de Sebastian Thrun, que, aunque no está relacionado con Wag, es un muy buen perro.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply