[ad_1]
Fitbit, una vez más, no está teniendo un buen día después de pasar el año en un estado mayormente mediocre, ya que parece demostrar que hay un mercado para los rastreadores de actividad física, así como para su propio reloj inteligente.
El culpable hoy es una firma de Wall Street con una calificación de “vender” en las acciones de la empresa, lo que a menudo resulta en un rechazo rotundo de su potencial en el futuro y provoca una fuerte caída en el valor de las acciones de la empresa. Fitbit cayó alrededor de un 8,5 por ciento esta mañana después de un año que trató de recuperarse de una fuerte caída a principios de año en medio de la incertidumbre en torno a su negocio.
Aquí hay un vistazo a lo que sucedió:
Fitbit ahora ha bajado más del 16 por ciento en el último año. Las empresas volátiles a menudo son vulnerables a este tipo de oscilaciones como resultado de la calificación de las acciones por parte de las empresas de Wall Street, que pueden variar desde recomendaciones para comprar o vender las acciones en función de su rendimiento o análisis de su negocio potencial.
Para Fitbit, esas son malas noticias, porque la empresa necesita mantener alto el precio de sus acciones, ya que las empresas pueden usar las acciones como parte de los paquetes de compensación cuando intentan contratar gente nueva. También siempre hay un componente moral, ya que el precio de las acciones es un barómetro muy público del desempeño de la empresa (incluso si las personas intentan argumentar en contra de su importancia), y uno que puede alejar a los posibles talentos que estarían interesados en unirse a la empresa. .
La última actualización que recibimos de Fitbit fue una gran cantidad de aplicaciones que llegaron a su reloj inteligente Ionic, que incluía la adición de aplicaciones como Yelp y Uber. Pero a medida que Apple continúa remodelando el Apple Watch con nuevas funciones para el seguimiento de la salud, que parece estar funcionando para detectar algunas condiciones comunes según un estudio de la UCSF, se enfrentará a una competencia cada vez mayor cuando las personas lo vean como un problema de salud. rastreador.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply