[ad_1]
Los primeros minutos del Nuevo Año siempre están plagados de besos, abrazos y llamadas que rebosan emoción. Sin embargo, tras el auge de los servicios de mensajería instantánea, los famosos whatsapp también ocupan un lugar privilegiado en estas fiestas. De hecho, es quizás el medio más socorrido a la hora de felicitar la Navidad a todas aquellas personas que viven alejadas de nuestro entorno.
Un cambio que también afecta al contenido de esas esperadas felicitaciones. Antes, con un simple «¡Feliz año Nuevo!» bastaba para transmitir todos tus deseos. Una frase que ahora ha quedado en el olvido junto a las postales navideñas y los no tan lejanos SMS. Lo que actualmente triunfa son los mensajes originales, irónicos y divertidos, que ofrecen al receptor una entrada inolvidable al Nuevo Año. Y si los acompañas de imágenes, vídeos o gifs, ¡mucho mejor!
¡Feliz año nuevo 2018!
- Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!
- Este año con la crisis hay que ahorrar… yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Año!
- Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.
- Hoy te he ingresado 365 días de BUENA SUERTE, ALEGRÍA y FELICIDAD en tu cuenta bancaria. Adminístralo que no hay más. Feliz Año Nuevo.
- Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.
- La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Feliz Año Nuevo.
- Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus suegros y cuñados, y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
- Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios ¡Felices fiestas!
- En estas fechas, Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Feliz Año Nuevo.
- Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡Feliz 2018!
- Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.
- No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!
- ¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. Feliz Año Nuevo.
- Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2018. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. Feliz Año.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply