[ad_1]
Casi la mitad de los estadounidenses hacen Resoluciones de Año Nuevo. Lejos menos se adhieren a ellos.
“Perder peso” y “hacer más ejercicio” se encuentran entre los objetivos más populares. Un porcentaje considerable de estadounidenses también aspira a “ser una mejor persona”.
TechCrunch revisó las aplicaciones que están diseñadas para ayudar a las personas a mantenerse al día con estos planes. Aquí hay algunos que lo ayudarán a mantenerse enfocado en 2018.
8fit
Hay innumerables aplicaciones de fitness y dieta. Pero si está buscando uno nuevo, vale la pena echarle un vistazo a 8fit. Ya sea que desee “perder grasa” o “ganar masa muscular”, 8fit le permite realizar un seguimiento de objetivos de fitness específicos. Hay videos de ejercicios para yoga y tabata. Pronto agregará videos para enfocarse en su núcleo y brazos. También puede registrar ejercicios y sincronizar pasos con Apple Health. 8fit también tiene una sección de dieta, para controlar lo que comes. Ya sea que sea vegetariano o busque evitar los carbohidratos, hay muchas opciones adecuadas para varias dietas. 8fit te ayudará a crear un plan de comidas personalizado, completo con recetas. La aplicación básica es gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android. A los usuarios se les cobra $5 por mes por 8fit Pro, con funcionalidad adicional. La aplicación actualmente ocupa el puesto número 10 en la categoría de salud y estado físico en la App Store de Apple.
Hecho
Independientemente de cuáles sean sus resoluciones, esta aplicación lo ayudará a lograrlo. El acertadamente llamado “Terminado”, le permite establecer sus propios objetivos y recibir recordatorios. Listo registra su progreso, para que pueda ver cómo se desempeñó esta semana o este mes. Los datos son exportables y pueden ser respaldados por Dropbox. La belleza de la aplicación es la simplicidad. Otro parecido es Lista de hábitos. (¡De hecho, me ayudó a mantener mi propósito de acondicionamiento físico el año pasado!) También uso iHidrata, pero eso es solo para el seguimiento del agua. Done es gratuito y está disponible en iOS.
compartir la comida
Olvídese de la superación personal, ¿qué hay de ayudar a los demás? ShareTheMeal es una aplicación creada por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para ayudar a los niños en situación de pobreza. Por solo 50 centavos, la aplicación te permitirá alimentar a un niño por un día. O por $15, puede alimentar al niño durante un mes. Ya sean refugiados sirios o niños en Haití, ShareTheMeal le permitirá determinar a qué región va su comida. También puede correr la voz sobre el programa usando la aplicación para compartir fotos de sus comidas en las redes sociales. Hasta ahora se han donado más de 18 millones de comidas. La aplicación en sí es gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply