BMW se asocia con Solid Power para desarrollar baterías de estado sólido para automóviles

[ad_1]

El fabricante de automóviles BMW está persiguiendo esa zanahoria tecnológica de baterías de estado sólido, al igual que la mayoría de los demás en la industria. Hoy, anuncia una nueva asociación con la compañía de tecnología de baterías Solid Power para desarrollar y comercializar la tecnología de baterías de estado sólido de esta última para su uso en vehículos eléctricos.

Solid State ya produce baterías compuestas por materiales inorgánicos desarrollados por la compañía específicamente para este propósito, que pueden producir celdas de batería que tienen una mayor densidad de energía en comparación con sus equivalentes de iones de litio, lo que significa más potencia y rango de batería del mismo tamaño. por último.

También tiene beneficios en términos de seguridad, duración de la vida útil de la batería y condiciones de funcionamiento, en comparación con las baterías de base líquida. Todo lo cual suena genial, pero aún requiere mucho trabajo para llevar la investigación de la operación spinout de la Universidad de Colorado Boulder al ámbito de la viabilidad comercial a gran escala.

Ahí es donde interviene BMW para ayudar. Los recursos y la experiencia del fabricante de automóviles definitivamente pueden acelerar las ambiciones de comercialización de Solid Power, y este esfuerzo conjunto se centrará en compartir también los esfuerzos de I + D, basándose en el extenso trabajo interno que BMW ya ha realizado en el área de tecnología de baterías y electrificación de vehículos.

[ad_2]

Source link

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *