[ad_1]
Una aplicación de pago entre pares que funciona de manera similar a Venmo de la startup Lydia en Francia ahora funciona con Apple Pay (una función anunciada originalmente en julio), lo que permite gastar su saldo desde la aplicación donde se acepten MasterCard y Apple Pay.
Es un buen uso de Apple Pay para hacer posible realizar pagos móviles sin requerir que un usuario tenga una tarjeta de crédito, y puede funcionar para usuarios que tienen una Lydia MasterCard física existente, que la startup lanzó el año pasado para hacer posible los usuarios paguen rápidamente con su saldo sin tener que esperar a que los fondos entrantes pasen el proceso de transferencia SEPA.
Los usuarios de la aplicación pueden agregar su Lydia MasterCard física como lo harían con cualquier otra tarjeta de crédito en la configuración de Apple Pay, pero si no tiene una tarjeta, también puede generar una virtual a través de la propia aplicación Lydia para proporcionarle un número de tarjeta para uso de verificación durante el proceso de configuración.
Apple también puso en marcha su función Apple Pay Cash para usuarios en los EE. UU., que permite a los usuarios transferir pagos entre sí en lugar de solo realizar transacciones con empresas y comerciantes. Todavía no está disponible en otros países, pero la implementación de Apple Pay de Lydia es una alternativa interesante que toma los pagos entre pares y los hace mucho más flexibles en términos de un uso más amplio del comercio móvil.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply