[ad_1]
iFixit nunca ha sido particularmente aficionado a las políticas de reparación de Apple. Los dispositivos de la compañía acumulan regularmente puntajes de reparación bajos en el sitio. Los sitios tomando otro jab en el gigante tecnológico hoy, bajando el precio de sus kits de reemplazo de batería a $ 29, igualando el costo de los reemplazos de batería fuera de garantía que se ofrecen como consuelo por sus políticas de ralentización de iPhone.
Apple, por supuesto, se metió en problemas a principios de esta semana, cuando admitió que ralentizaba los iPhones con baterías más viejas y se disculpó por no ser más transparente.
“Hace aproximadamente un año en iOS 10.2.1, entregamos una actualización de software que mejora la administración de energía durante las cargas de trabajo máximas para evitar apagados inesperados en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE”, escribió la compañía. en una rara carta abierta de disculpa. “Si bien estos cambios pueden pasar desapercibidos, en algunos casos los usuarios pueden experimentar tiempos de lanzamiento más prolongados para las aplicaciones y otras reducciones en el rendimiento”.
iFixit señaló en una publicación de hoy que ha visto un aumento de 3 veces en los reemplazos de batería a medida que las noticias circulaban. La compañía le ofreció a Apple un conciliador “bien por ellos”, a raíz de la noticia, pero también aprovechó la oportunidad para cantar las alabanzas de reemplazar la propia batería.
Cierto, usar el método de iFixit no es más barato, pero si eres un poco más valiente y tienes una mano firme, significa que no tendrás que hacer cola en el Genius Bar y lidiar con el tiempo de respuesta que pueda estar involucrado. Sin embargo, la oferta es probablemente más atractiva para aquellos con teléfonos más antiguos. iFixit tiene baterías para los modelos de la nota cubierta por el acuerdo antes mencionado, muchas de las cuales son incluso más baratas.
Mientras tanto, gran parte de la competencia ha aprovechado el momento para hacer saber que no están ralentizando los modelos de teléfonos más antiguos como lo ha hecho Apple. Samsung, HTC, Motorola y LG han emitido declaraciones en ese sentido.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply