Gym-As-You-Go quiere dejarte pagar por ejercicio

[ad_1]

¿Te gustaría no tener que pagar tanto si rara vez vas al gimnasio? Gym-As-You-Go quiere ofrecer precios basados ​​en el uso en lugar de suscripciones mensuales.

El proyecto TechCrunch Disrupt Berlin Hackathon utiliza NFC para permitirle registrarse en las máquinas de ejercicios. Luego se le cobra una tarifa por el tiempo que usa la máquina, y Gimnasio sobre la marcha mantiene un porcentaje. “El punto más doloroso de los gimnasios son estos contratos de 24 meses”, dice su compañero Sebastian Steins.

Los precios de pago por uso podrían brindarles a las personas perezosas que rara vez se ejercitan una forma de desperdiciar menos dinero, y a los gimnasios una forma de atraer a un tipo diferente de cliente. Las máquinas especialmente populares podrían tener un precio elevado, por lo que siempre están disponibles si está desesperado por un determinado ejercicio y no tiene tiempo para esperar.

Los gimnasios podrían bajar los precios en las horas de menor actividad para equilibrar su asistencia durante la semana y evitar el hacinamiento. Y los gimnasios aprenderían qué equipo es el más popular para poder comprar más, mantenerlo o anunciar que lo tienen.

“El pago por uso es muy común en lo digital, pero no en el mundo real”, dice su compañero de equipo Tomás Ruiz.

Como la mayoría de los proyectos de hackathon, Gym-As-You-Go es un poco ligero en los detalles de cómo funcionarían sus asociaciones con gimnasios, aunque está construido con SAP Hybris y pagos Clover. La instalación de lectores NFC en máquinas más antiguas podría ser un gasto considerable para los gimnasios, aunque cada vez son más los que vienen con él incorporado para que las personas puedan realizar un seguimiento de sus propios entrenamientos.

Con el tiempo, el costo de instalación debería bajar. Asociarse con un proveedor existente de equipos deportivos NFC podría garantizar que las máquinas ya estén preparadas para Gym-As-You-Go.

Las empresas de equipos de gimnasio conectadas a la nube, como eGym, ya están tratando de reducir la rotación de miembros de los gimnasios al hacer que las personas se fijen en el seguimiento del entrenamiento. Pero los precios de pago por uso también podrían crear un incentivo directo para la modernización.

Algunos gimnasios pueden preocuparse por perder dinero si las personas optan por saltarse las membresías que no aprovechan en favor de precios a la carta. Pero con tantos gimnasios compitiendo en las grandes ciudades, las alternativas a las suscripciones mensuales podrían ser un poderoso diferenciador.

[ad_2]

Source link


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *