[ad_1]
puntos de juego, la compañía que permite a los jugadores jugar con Dots, pronto tendrá un nuevo director ejecutivo como cofundador y el actual director de operaciones, Patrick Moberg, reemplazará al cofundador Paul Murphy. Murphy dirige la empresa como CEO desde su fundación en 2013 y permanecerá en Playdots como miembro de la junta.
Murphy y Moberg cofundaron Playdots en 2013 y en 2015 llevaron a la empresa a salir de betaworks gracias a los 10 millones de dólares de financiación de Greycroft Partners, Tencent y otros.
Murphy aparentemente está dejando la compañía en un buen estado de cosas, explicando en una publicación en Medium que la empresa es rentable, escalable y comprometida con el lanzamiento de nuevos juegos. Le dijo a TechCrunch que su plan para renunciar ha estado en proceso durante varios meses y que la compañía ya ha estado operando bajo el nuevo liderazgo para garantizar una transición sin problemas.
Los desafíos se avecinan para Playdots y su nuevo CEO en Patrick Moberg, pero él ha estado en la empresa desde el principio. Murphy le dice a TechCrunch que los dos siempre han trabajado codo con codo, tomando decisiones juntos. Inicialmente, Moberg se centró en el juego, mientras que Murphy manejaba el negocio, pero a medida que la empresa crecía, Moberg pasó más tiempo con la estrategia de la empresa.
Moberg apunta a equilibrar la creatividad de la empresa con su negocio como el mayor desafío por delante.
“La creatividad genera riesgo y los objetivos empresariales son reducir el riesgo”, dijo Moberg. Para tener éxito a corto plazo, los ‘tomadores de decisiones’ deben entender y calibrar esa dicotomía, pero el objetivo a largo plazo es sentar las bases para una metodología en la que ese proceso sea una responsabilidad compartida de todas las personas en Dots. Comunicar y mantener una organización de este tipo es un desafío realmente difícil”.
En cuanto al CEO saliente, Paul Murphy, planea permanecer cerca de la industria del juego mientras pasa más tiempo invirtiendo en Europa. Y permanecer cerca de la industria del juego es probablemente lo mejor. Parece que se está yendo con ideas profundas diciendo que lo principal que aprendió mientras estuvo en Playdots fue que “los productos altamente diferenciados son exponencialmente más fáciles y menos costosos de comercializar”, algo que la mayoría de los creadores de juegos móviles deberían recordar, y ahora hay un ex -CEO que cree eso y está potencialmente en el mercado.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply