[ad_1]
La mayoría de las aplicaciones de citas conectan a los usuarios y luego dejan que ellos inicien su chat. Sin embargo, cuando se lanzó Bumble, abrió nuevos caminos al hacer que las mujeres dieran el primer paso. Hoy dia, Bisagra está presentando su propia versión de cómo se deben manejar las conversaciones en las aplicaciones de citas con una nueva función llamada “Tu turno”. La idea de “Tu Turno” es que permite a los usuarios decidir, independientemente del género, quién da el primer paso y luego recuerda a los usuarios cuándo es su turno de responder.
En las primeras pruebas, la empresa afirma que la característica ayudó a reducir efecto fantasma comportamiento en su servicio en un 25 por ciento.
El CEO de Hinge, Justin McLeod, explica que la idea detrás de “Your Turn” surgió por primera vez de los grupos focales, donde los usuarios le dijeron a la empresa que no siempre abandonaban sus conversaciones intencionalmente. A veces, simplemente perdían el rastro de las personas en su bandeja de entrada o, el 23 por ciento de las veces, simplemente “se ocupaban y se olvidaban”.
Luego, el equipo de Hinge desarrolló una función que marcaría mejor las conversaciones a las que aún no había respondido. Esto condujo a la creación de “Tu Turno”.
Después de la coincidencia inicial en la que “Tu turno” ayuda a que la conversación despegue, la función recordará a los usuarios cuándo es su “turno” para responder a la conversación mientras continúa el chat.
Esto aborda uno de los mayores problemas de la aplicación de citas: las conversaciones a menudo pueden comenzar bien, pero luego se esfuman y se abandonan. “Tu turno” es un pequeño empujón que alguien quiere escuchar de vuelta.
Dicho esto, si la conversación no va bien, los usuarios de Hinge ahora pueden optar por ocultar la coincidencia para poder concentrarse en aquellas conversaciones en las que las cosas van mejor, es decir, donde hay más ida y vuelta. Esto ayuda a limpiar la bandeja de entrada sin requerir que los usuarios realmente no coincidan, algo que la gente a veces no está dispuesta a hacer, porque… bueno, ya sabes… por si acaso.
El resultado final de “Tu turno” es doble: reduce el desorden de la bandeja de entrada y deja en claro a quién le toca chatear a continuación.
También es notable que “Tu Turno” no elige quién debe iniciar la conversación, una decisión que se basa en el género de los usuarios.
“[Hinge users said] están hartos de las reglas, los juegos y de verse obligados a hacer cosas que no quieren hacer, en ambos lados”, dice McLeod. “Lo que esto hace es que te brinda el mismo beneficio de la claridad sobre quién se supone que debe iniciar la conversación, sin imponerte un conjunto de reglas solo por tu género”.
Hinge dice que probó la función la semana pasada en Londres y Washington, DC con decenas de miles de usuarios y descubrió que disminuyó la cantidad de coincidencias que no conducen a una conversación en un 25 por ciento.
Por supuesto, con poco menos de una cuarta parte de las personas que dicen que hicieron fantasmas en las conversaciones porque estaban ocupadas o porque se les olvidó, eso significa que hay una gran mayoría que hizo lo mismo por otras razones: comenzaron a salir con alguien, tal vez, no estaban interesados … o tal vez. son un poco groseros.
Sin embargo, no hay una solución real para este problema mayor. Es solo parte de la cultura de las aplicaciones de citas en estos días, y puede inspirar negativo sentimientos sobre el proceso en general.
Pero McLeod dice que otros cambios que llegarán pronto a los algoritmos de Hinge pueden ayudar en ese frente.
“Prestamos atención a ese tipo de cosas en el algoritmo”, dice, en respuesta a una pregunta sobre cómo las aplicaciones deberían manejar a las personas que regularmente duplican sus coincidencias.
“Vamos a implementar algunos cambios de algoritmo bastante significativos a principios del nuevo año”, señala McLeod. Él dice que el nuevo algoritmo prestará más atención al comportamiento de chat de los usuarios y considerará cosas como si la persona solo está emparejando, pero no chateando, o si es un fantasma.
Hinge no revela la cantidad de usuarios que tiene, pero dice que ahora está creciendo un 15 por ciento mes tras mes, con la mayoría de las descargas de boca en boca. La mayoría de sus usuarios también tienen educación universitaria, con el 90 por ciento de la base de usuarios entre las edades de 23 y 36. Tiene la base de usuarios duplicada en los últimos 6 meses, y ahora está configurando 100,000 fechas por mes (basado en teléfono números que se intercambian).
Se sabe que la compañía experimentó con nuevas ideas en el pasado. Lanzó una aplicación para amigos a los que les gusta jugar a los casamenteros y probó un servicio de asistente personal. Una de sus características, la forma en que los usuarios comentan piezas individuales de contenido, como publicaciones de texto y fotos, aparentemente inspiró la prueba de Tinder de una fuente de noticias que le permite reaccionar ante conjuntos de nuevas fotos u otros elementos.
La función “Nuestro turno” de Hinge se activa hoy en todos los mercados, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia e India.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply