[ad_1]
Instagram ha estado reforzando constantemente su función de mensajería directa en los últimos meses, ya que ha comenzado a jugar con la idea de convertir la mensajería en su propia aplicación separada. Entre sus ajustes más recientes se encontraba la opción agregada el mes pasado para la reproducción de mensajes de fotos y videos, y mejoras anteriores como soporte para enlaces web y diferentes orientaciones de fotos. Hoy, está implementando otro cambio: los usuarios ahora pueden enviar videos en vivo de forma privada a través de Mensajería directa.
Esto incluye su propio video en vivo, dice la compañía, o puede compartir un video en vivo que está viendo actualmente con un amigo o grupo de amigos.
Si bien la primera opción es en gran medida una modificación en el chat de video, una forma de transmitir en privado a los amigos, la última parece ser más un desafío para una creciente cosecha de aplicaciones de “co-watching” y chat de video.
Por ejemplo, Google tiene Uptime, una aplicación experimental para ver videos de YouTube en conjunto, lanzada desde su incubadora interna, Area 120. La idea aquí es que un grupo de amigos pueda “pasar el rato” virtualmente en sus teléfonos, mientras transmiten , chateando y reaccionando a videos con emojis.
Otros que operan en este espacio incluyen Tumblr’s Cabana, Let’s Watch It y la aplicación iMessage. familia, para nombrar unos pocos. Skype incluso dijo que estaba trabajando en una característica como esta.
La idea clave aquí es que los niños de hoy en día no siempre pasan tiempo juntos en persona, pero todavía “pasan el rato” a través de sus teléfonos. Gracias a sistemas de cámara y hardware más potentes, ahora pueden hacerlo a través de video.
En el caso de Instagram, no se trata solo de co-ver, sino de hacerlo con video en vivo. Y este giro en el concepto se convierte simplemente en una característica de su aplicación, o tal vez incluso en una característica de una aplicación de mensajería independiente en el futuro, en lugar de la totalidad de la experiencia del usuario.
Cuando esté en vivo en Instagram, puede aprovechar la nueva opción tocando el ícono Directo en la parte inferior de la pantalla. La compañía señala que sus videos en vivo grabados por usted solo pueden ser vistos por amigos cuando está actualmente en vivo. Mientras está en vivo, los espectadores pueden comentar y reaccionar, pero si llegan demasiado tarde, solo verán un mensaje de que el video terminó.
Para los videos en vivo que desea ver en conjunto con amigos, el proceso es el mismo: toca el ícono Directo para compartir el video a través de mensajes.
Si no desea participar, puede optar por deshabilitar el uso compartido de videos en vivo en Direct a través de la configuración de Historias, dice Instagram. Y si tiene una cuenta privada, solo puede compartir videos en vivo con sus seguidores.
La función para compartir videos en vivo se está implementando ahora en Instagram en iOS y Android a través de una actualización de software; deberá descargar la última versión (ver. 26) de la aplicación para usar la función.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply