[ad_1]
El Jeep Wrangler, el automóvil en el que la mayoría de la gente probablemente está pensando cuando escuchan sobre “un Jeep”, dará un salto hacia el mundo de los sistemas de propulsión alternativos en 2020 cuando obtenga una variante híbrida enchufable. La versión PHEV del Wrangler se anunció en el Salón del Automóvil de Los Ángeles esta semana (a través de Roadshow) junto con un EcoDiesel y versiones de gas estándar.
Todavía no hay mucha información adicional sobre el Jeep enchufable, excepto que podría tomar prestado de la versión híbrida de la Chrysler Pacifica, que ofrece una autonomía completamente eléctrica de 33 millas y una calificación de eficiencia general de 32 millas por galón. Tal vez podría seguir con el sistema de propulsión eléctrica para el viaje y solo echar mano de sus reservas de gasolina cuando esté en los senderos todoterreno durante el fin de semana.
Definitivamente, esto es un cambio para la identidad de marca probada y verdadera de Wrangler, pero los fabricantes de automóviles buscan cada vez más lugares en la línea donde el uso de trenes motrices híbridos y EV tiene sentido, tanto desde la perspectiva del consumidor como del fabricante.
[ad_2]
Source link
Leave a Reply